Institucionales Espacios públicos

Parque Gazzano, los atractivos del "pulmón verde de la zona sur de Paraná"

"El pulmón verde de la zona sur de Paraná" es el lugar elegido por las familias para disfrutar de los atractivos que ofrece: "darle de comer a los gansos o pasear en bati-botes", registró Elonce TV
En Parque Gazzano se desarrollan las colonias municipales de vacaciones para los más chiquitos y, además, hay actividades recreativas para adultos. Mientras que, durante los fines de semana, "el pulmón verde de la zona sur de Paraná" es el lugar elegido por las familias para disfrutar de los atractivos que ofrece: "darle de comer a los gansos o pasear en bati-botes".
"Las actividades de mantenimiento se realizan diariamente en el predio de ocho hectáreas, el desmalezado y recolección de ramas y residuos", comunicó a Elonce TV el director del Parque Gazzano, Gabriel Vittori, quien agradeció a la secretaría municipal de Servicios Públicos "por las herramientas que brindó para que el parque esté en condiciones".

"El parque está abierto las 24 horas del día, y por la noche hay un sereno que cuida las instalaciones", explicó.
En relación a las actividades recreativas que se realizan en el espacio, Vittori comentó que "los fines de semana es cuando mayor cantidad de personas puede verse: vienen a disfrutar el día, a darle de comer a los gansos o pasear en bati-botes que funcionan todos los días por la tarde y los fines de semana, todo el día".

Colonias de vacaciones municipales

Las colonias de vacaciones municipales funcionan de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 14 a 17hs. "Por protocolo, cada profesor se encarga de cupos de 20 chicos. Es una burbuja en la que a los chicos se les toma la temperatura y se cumplen con todos los protocolos", indicó el coordinador de la Colonia de Vacaciones, Maximiliano Ceballos.
En la oportunidad, informó que aún hay cupos para inscribirse. Los interesados deben comunicarse con Dirección municipal de Deportes al 344 6116767.

"A las 8hs y a las 17hs se realizan caminatas y entrenamiento para mediana edad y adultos; además de aquagym, pero todos deben inscribirse previamente", encomendó Ceballos al aclarar que "la pileta no está habilitada para uso público". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS