Institucionales Los horarios

Hay cupos disponibles para asistir a clases de natación en Parque Berduc

Debido a que no todas las personas que se inscribieron a las clases asisten, se liberaran cupos para que más interesados se puedan sumar. Cuándo y cómo anotarse, supo Elonce TV.
Aún quedan cupos para las actividades de verano en el Parque Berduc de Paraná. Este año, a diferencia de anteriores solo dictan clases de natación y aquaeróbic.

"Empezamos a funcionar el 21 de diciembre, respetando siempre los protocolos de higiene, circulación de personas, dentro y fuera de la pileta. Las clases de natación duran 50 minutos y al finalizar cada una se limpian los espacios", dijo la responsable del parque, Silvia Michoud, a Elonce TV.
En cuanto a la ocupación dijo que "tenemos los cupos llenos, pero la realidad es que no todos vienen. Esta semana vamos a analizar si quedan vacantes, para dar la posibilidad que otros se inscriban. Los interesados pueden consultar al parque por la mañana de 9 a 12 o por teléfono al 4311642".

En el parque Berduc, se brindan clases de natación de 50 minutos y se dividen en grupos etarios en adultos, jóvenes, adolescentes, niños. Además, hay clases de aquaeróbic para mayores de 60 y menores de esa edad.
"No queríamos dejar que pase este verano sin poder utilizar la pileta que es tan linda. A este predio lo compartimos con el Centro de Educación Física Nº5 que utilizan el natatorio durante la siesta", sumó.

En cuanto a las condiciones climáticas, Michoud, sumó que "cuando hay tormentas con descarga eléctrica, las actividades se suspenden, pero no se puede prever hasta el momento de la clase".

"Los baños se utilizan solamente en caso de necesidad y urgencia, sino se les pide a las personas que ya vengan cambiadas y se sequen sin utilizar los vestuarios", aclaró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS