Institucionales

UADER tiene las autorizaciones para retomar la presencialidad en Paraná

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) ya cumple con todas las condiciones requeridas por la normativa vigente para retomar paulatinamente la actividad presencial en las sedes de la Universidad con asiento en Paraná.
Mediante el Decreto municipal N° 1979, el intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, dispuso la adhesión a la normativa provincial que prevé el reinicio de actividades académicas presenciales en universidades que cuentan con sede en esa ciudad.

La norma, que tiene fecha del 26 de noviembre, adhiere al Decreto 2014/20 del Gobierno provincial, que prevé el retorno a la actividad presencial en universidades e institutos terciarios, con los protocolos supervisados por autoridad sanitaria.

A la vez, la Uader instrumenta los protocolos para la vuelta a la presencialidad de la actividad académica.

El proceso avanzó tras la aprobación de estas pautas de protección de la salud por parte del Comité de Organización de Emergencias de Salud (COES), autoridad de control, asesoramiento y seguimiento de protocolos en toda la provincia.

De este modo, se dan todas las condiciones requeridas por la normativa vigente para retomar paulatinamente la actividad presencial en las sedes de la Universidad con asiento en Paraná. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS