Institucionales Desde casa

Biblioteca Popular invita a una nueva edición de la Noche de Pijamas desde casa

La Biblioteca Popular del Paraná invita a participar de una "Noche de Pijamas en la Biblioteca". La propuesta consiste en que tanto niños como adultos lean en sus casas en pijamas y envíen una foto, de lo que están leyendo.
La décimo primera edición de la "Noche de Pijamas en la Biblioteca" se realizará desde casa. La propuesta consiste en que tanto niños como adultos lean en sus casas en pijamas y nos cuenten, enviándonos una foto, qué están leyendo. Como siempre, el objetivo de esta actividad es incentivar la lectura en la infancia y disfrutar de los libros en familia.
Las imágenes se recibirán desde el lunes 23 al viernes 27 de noviembre a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la institución: @BibliotecaPopular y Facebook.com/BibliotecaPopular. Por Facebook pueden comunicarse mediante un mensaje privado mientras que en Instagram se podrán subir historias mencionando a la biblioteca (@BibliotecaPopular) y colocando el hashtag #NochedePijamasenlaBiblioteca.

Las fotografías serán compartidas por las redes sociales y todos los participantes accederán a un sorteo de libros infantiles, auspiciado por las librerías de la ciudad de Paraná, que se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre.

La Noche de Pijamas en la Biblioteca se realiza desde el año 2010 para promover la lectura en niños y niñas, presentando a la biblioteca como espacio de diversión y aventura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS