Institucionales Cómo colaborar

Venden un bono para donar un bolsón navideño a personas en situación de calle

Las voluntarias de Cáritas de una parroquia de Paraná ofrecen a la venta un bono contribución para armar un bolsón navideño a fin de entregarlo a personas en situación de calle y familias de barrio Belgrano, supo Elonce TV.
Las voluntarias de Cáritas de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Paraná ofrecen a la venta un bono contribución para armar un bolsón navideño a fin de entregarlo a personas en situación de calle y familias de barrio Belgrano.

"El radio que tiene con prioridad es el barrio Belgrano y las personas en situación de calle a las que se les entregan ropa, elementos de higiene y calzado, durante los tres primeros viernes del mes. Mientras que el último viernes de cada mes se reserva para la entrega de alimentos", comentaron a Elonce TV, Mirta y Graciela.
En la oportunidad, indicaron que "Cáritas se sostiene con donaciones de los vecinos y actualmente se colecta para la entrega de un bolsón de alimentos que se realiza el 18 de diciembre, antes de Navidad al grupo de asistencia".

"Está a la venta un bono contribución de 100 pesos para recaudar dinero en efectivo, el que se ofrece después de la celebración de cada misa", comunicaron al dar cuenta que "Cáritas busca la promoción humana".

Las donaciones se pueden realizar a través de la secretaria parroquial, de lunes a sábados de 9 a 12hs.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS