Institucionales Con recursos provinciales

Presentan gran avance las viviendas que se ejecutan en cuatro localidades

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), está construyendo, con recursos propios, 49 viviendas con importantes avances en cuatro localidades entrerrianas.
Se están ejecutando 20 unidades habitacionales en Hasenkamp; 15 en Urdinarrain; 10 en Colonia Los Ceibos; y otras cuatro en Valle María.

Al respecto, el presidente del IAPV Marcelo Bisogni dijo que "estamos trabajando en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes sueños, el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia, un anhelo que todos tenemos en la vida, y que por sus propios medios no lo podían lograr".

En ese sentido, destacó "la inversión en obra pública que ocupa un rol importante dentro de la estrategia general de gobierno y le ha dado un gran impulso a la política habitacional, tomando como eje a la persona y la familia, entendiéndose como la institución básica de nuestra sociedad".

Señaló que "la continuidad de las obras es un trabajo que estamos llevando adelante con mucha responsabilidad en materia de protocolos de higiene y seguridad en la provincia en momentos tan difíciles que estamos atravesando debido a la pandemia del Covid-19". Además, destacó "el compromiso y la responsabilidad que han asumido los obreros y empresas de la construcción para que la construcción de viviendas avancen".

Por último, el directivo aseguró que "el gobernador Gustavo Bordet tiene la decisión política de seguir avanzando en materia de viviendas a través de la ejecución de diferentes programas, y de profundizar las políticas habitacionales con el objeto de brindar mayor dignidad a las familias de toda la provincia ".

Hasenkamp 20 viviendas

La empresa Construcciones Sebastián de Pablo Girard, lleva adelante la ejecución de las viviendas y cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.

Urdinarrain 15 viviendas

JCB Construcciones realiza las obras, que tienen dos dormitorios, comedor, cocina y baño.

Los Ceibos 10 viviendas

La firma JCB Construcciones, ejecuta los trabajos, cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.

Valle María 4 viviendas

La constructora Eco Ingeniería SRL, tiene a su cargo la ejecución de cuatro soluciones habitacionales. En esta localidad, se construyen dos viviendas de un dormitorio; y dos viviendas de dos dormitorios.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS