Institucionales Este martes

Enersa reabre su oficina comercial en Paraná, con atención restringida

Será a partir del martes 13 de octubre. Los usuarios podrán acercarse a la empresa de 08:00 a 13:00 por sistema de turnos online o por último número de DNI.
Enersa comunica que, en este contexto de emergencia sanitaria, volverá a abrir su oficina comercial de Paraná a partir del martes 13 de octubre, de 08:00 a 13:00, con atención restringida y con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Para quienes desean concurrir a la sede de calle Buenos Aires y 25 de Junio, la empresa de energía eléctrica estatal ofrece dos alternativas de atención:

Modalidad por último número de DNI

-Lunes: Documentos finalizados en 0 y 1
-Martes: Documentos finalizados en 2 y 3
-Miércoles: Documentos finalizados en 4 y 5
-Jueves: Documentos finalizados en 6 y 7
-Viernes: Documentos finalizados en 8 y 9

Modalidad por sistema de turnos

Los usuarios podrán ingresar a la página web de la empresa, www.enersa.com.ar, y sacar el turno correspondiente para realizar todo tipo de trámites comerciales, reclamos y gestiones relacionadas con la Tarifa Social.

Asimismo, para quienes deseen abonar su factura o realizar los trámites antes mencionados desde la comodidad de su hogar, Enersa recuerda todas las facilidades disponibles. Las mismas pueden consultarse en https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago

Canales de contacto

Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.

Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel. Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS