Institucionales Tras el reclamo de inspectores

Aplicarán nuevos protocolos covid en la dirección de Tránsito de Concordia

Los trabajadores de la Dirección de Tránsito de Concordia habían adelantado que no iban a salir a la calle porque consideraban que su salud corría peligro por los casos de Covid-19 positivos que se registraron en la dependencia municipal.
Este miércoles los trabajadores realizaron una asamblea con el titular de Salud del municipio y acordaron aplicar nuevos protocolos y decidieron levantar la medida y trabajar con total normalidad.

Luego de la asamblea entre los trabajadores y las autoridades sanitarias, el delegado del personal de Tránsito, Jonathan Peruchena, expresó a El Sol que "nos reunimos con el apoyo de los gremios, atendiendo a la problemática y al miedo que tienen nuestros compañeros de trabajo, por los casos positivos de coronavirus que se registraron en la dependencia".

"Asistió el Secretario de Salud, Mauro García quien nos explicó las distintas medidas de prevención contra el virus, también nos dijo que durante la semana se van a aplicar nuevos protocolos más estrictos porque estamos notando algunas fallas en algunos de ellos y los vamos a endurecer", acotó.

Sobre el personal de la dependencia que presentó Covid positivo, el inspector de Transito reseñó que "el nexo de los trabajadores que dio positivo viene de otras ciudades. Eso quedó aclarado y durante la semana estamos trabajando con los nuevos protocolos", y aclaró que "decidimos en la asamblea salir a trabajar con total normalidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS