Institucionales Entre Colonia Avellaneda y Villaguay

Avanzan las obras de reacondicionamiento de la Ruta Nacional 18

Se trata de trabajos de bacheo y repavimentación de unos 136 kilómetros entre la RN12 y la RP20, es decir, el tramo que van entre las localidades de Colonia Avellaneda y Villaguay. Buscan brindar mayor seguridad a los usuarios.
El 17° Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad informa que en la jornada del lunes se retomaron los trabajos de reacondicionamiento de infraestructura de la RN18 entre la intersección con la RN12 y la intersección con la RP20.
Se trata de la repavimentación de 136 kilómetros entre las localidades de Colonia Avellaneda y Villaguay y la pavimentación de banquinas entre las localidades de Las Tunas y Villaguay. Las obras llevaban un avance de un 60 % al momento de su paralización en noviembre de 2019 por motivos presupuestarios.

Entre los trabajos que se estarán ejecutando, se destacan el sellado de grietas y fisuras, fresado de deformaciones de borde, corrección de ahuellamiento con concreto asfáltico, bacheo y repavimentación con concreto asfáltico, terraplén con compactación especial para banquinas, colocación de barandas de defensa. Es de Resaltar que dentro de las obras a ejecutar se encuentran ítems referidos a Conservación y Mantenimiento de la trama vial.

El respecto el Jefe de Distrito, Daniel Koch, destacó que "en un año tan difícil como este, es la mejor manera de celebrar y honrar el Día del Camino, una fecha tan importante en que se conmemora el aniversario de Vialidad Nacional."
Se recomienda a los usuarios tomar las prevenciones correspondientes, transitar con precaución en la zona de obra y atender a las indicaciones de banderilleros y personal de seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS