Institucionales Departamento Concordia

Localidad entrerriana sumó un espacio para albergar a personas con coronavirus

El logro se formalizó en común acuerdo entre el municipio de Estancia Grande, la Asociación Civil Dando Pasos de Esperanza y la Comunidad de Vida Juan XXIII. Será para resguardo y cuidado de las personas.
El logro se formalizó en común acuerdo entre el municipio de Estancia Grande, la Asociación Civil Dando Pasos de Esperanza y la Comunidad de Vida Juan XXIII.

Según se informó desde la Municipalidad de Estancia Grande, en común acuerdo con la Asociación Civil "Dando Pasos de Esperanza" y La Comunidad de Vida y Rehabilitación en Adicciones Juan XXIII; se preparó un espacio para "poder albergar y acoger a personas que puedan llegar a contagiarse de Coronavirus Covid-19 en el ejido municipal".

En el mencionado sector, las personas "podrán estar resguardadas, cuidadas y bien atendidas", se detalló. Subrayando que la acción es preventiva ante "cualquier eventualidad que se pueda dar en caso de que haya algún/os contagios del virus".

El sitio funcionará "dentro del predio Juan XXIII, destinado a posibles personas de la zona que sean positivas de Covid-19".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS