Institucionales Departamento Concordia

Localidad entrerriana sumó un espacio para albergar a personas con coronavirus

El logro se formalizó en común acuerdo entre el municipio de Estancia Grande, la Asociación Civil Dando Pasos de Esperanza y la Comunidad de Vida Juan XXIII. Será para resguardo y cuidado de las personas.
El logro se formalizó en común acuerdo entre el municipio de Estancia Grande, la Asociación Civil Dando Pasos de Esperanza y la Comunidad de Vida Juan XXIII.

Según se informó desde la Municipalidad de Estancia Grande, en común acuerdo con la Asociación Civil "Dando Pasos de Esperanza" y La Comunidad de Vida y Rehabilitación en Adicciones Juan XXIII; se preparó un espacio para "poder albergar y acoger a personas que puedan llegar a contagiarse de Coronavirus Covid-19 en el ejido municipal".

En el mencionado sector, las personas "podrán estar resguardadas, cuidadas y bien atendidas", se detalló. Subrayando que la acción es preventiva ante "cualquier eventualidad que se pueda dar en caso de que haya algún/os contagios del virus".

El sitio funcionará "dentro del predio Juan XXIII, destinado a posibles personas de la zona que sean positivas de Covid-19".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS