Institucionales Departamento Colón

Cuatro intendentes piden abrir jardines y habilitar las canchas de fútbol 5

Cuatro intendentes del departamento Colón acordaron elevar un pedido para que se autorice en esas jurisdicciones la apertura de los jardines maternales y de infantes privados y que además se habiliten las canchas de fútbol 5.
Cuatro intendentes del departamento Colón acordaron elevar un pedido a la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y al Comité de Organización de la Emergencia Sanitaria (COES) para que se autorice en esas jurisdicciones la apertura de los jardines maternales y de infantes privados y que además se habilite el funcionamiento de las canchas de fútbol 5.

La petición la firmaron los intendentes de Colón, José Luis Walser (vecinalista); de San José, Gustavo Bastian (PJ); de Villa Elisa, Susana Lambert (Cambiemos); y de Ubajay, Marcelo Giménez (vecinalista). Al respecto, Walser se refirió al funcionamiento de los jardines maternales, y sostuvo que "es una actividad muy necesaria en nuestra comunidad debido al rol que cumplen estas instituciones. Es un alivio para muchas familias, generalmente jóvenes, que deben dejar sus hijos para concurrir a sus lugares de trabajo".

"Estas dos notas -para pedir el funcionamiento de los jardines maternales y la apertura de canchas de fútbol 5- se enviarán por medio de la ministra de Salud, Sonia Velázquez y se refieren al pedido de autorización para el desarrollo de actividades de las canchas de Fútbol 5 y la apertura de los jardines maternales, en todo el ámbito del departamento Colón", señaló.

Y agregó: "Ambas notas van acompañadas por los protocolos presentados para el correcto desarrollo de dichas actividades comerciales, teniendo en cuenta las medidas sanitarias necesarias y contando con una situación sanitaria favorable en las ciudades solicitantes".


Para apurar las gestiones, este lunes, a las 11, se movilizarán los dueños de canchas de fútbol 5 de Colón, desde Plaza San Martín hasta la sede de la Municipalidad de Colón.
Fuente: Entre Ríos Ahora
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS