Institucionales

En Gualeguaychú hay cinco casos sospechosos de coronavirus y 213 aislados

Según el informe epidemiológico del departamento, seis pacientes aguardan resultados de sus muestras en Gualeguaychú; mientras que hay tres pacientes enfermos que están internados en el hospital Centenario.
Este miércoles no hubo casos positivos pertenecientes al departamento Gualeguaychú y se descartaron 2 hisopados que se encontraban en estudio, pertenecientes a personas de la ciudad.

En tanto, son 8 los pacientes que ya recibieron el alta médica por Covid positivo sobre un total de 18 afectados en el departamento. De ese total, 14 son habitantes de la ciudad, 3 son residentes en Larroque y el restante en Pueblo General Belgrano. En vigilancia hay 259 vecinos del departamento. De ellos, 213 se encuentran aislados en su domicilio bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Otras 29 personas están en control por sus contactos estrechos con caso confirmado en el departamento [26 son de la ciudad y 3 del departamento]; y hay 17 pacientes más que estuvieron en contacto con un caso sospechoso en el departamento.

En este miércoles, son 6 los casos en estudio que pertenecen al departamento, de los cuales 5 son de la ciudad y el restante del departamento.

Por otra parte, 3 personas que transitan la enfermedad y un caso sospechoso están internados en el Hospital Centenario Gualeguaychú, mientras que 2 personas de la ciudad y 8 de la región están aislados en el Hotel Embajador, y 5 bajo aislamiento domiciliario.

Hasta el momento dieron negativos 170 hisopados en el departamento, de los cuales 146 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad y 24 del resto del territorio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS