Institucionales Este jueves

Se hará una colecta voluntaria de sangre en el Centro Comercial de Paraná

La entidad se suma a las colectas externas de sangre que se realizan en el marco de la pandemia ya que ha bajado la cantidad de donantes voluntarios. La actividad será este jueves por la mañana, se indicó a Elonce.
Con el objetivo de garantizar componentes sanguíneos de calidad en el marco de la cuarentena, teniendo en cuenta la disminución de donantes voluntarios por esta situación epidemiológica, el Centro Comercial e Industrial de Paraná, la Cámara de Comerciantes del MicroCentro y el equipo técnico del Programa Provincial de Hemoterapia, están organizando una colecta móvil de sangre.

La misma se realizará este jueves 4, de 8 a 12, en la sede del Centro Comercial e Industrial de la capital entrerriana, ubicado en calle 25 de Mayo 28.

Aquellos comerciantes, empleados y público en general que deseen participar de la donación de sangre, que se hará a través del móvil sanitario de Hemoterapia, deben enviar un mensaje vía WhatsApp a los siguientes números:

3492 57 4804 (Betiana Curiotti ? Maravilloso Mundo), para asistir de 8 a 10;

343 622 0243 (Zoraida Daunaras ? Q'Bien), para ir de 10 a 12.

Se recuerda que hay acudir en ayunas.

A su vez, integrantes de Suma de Voluntades estarán presentes en la sede del Centro Comercial, recibiendo distintos tipos de donaciones (alimentos, ropa, insumos de limpieza e higiene, etc.).

"Esperamos la participación de todos nuestros Asociados", indicaron desde la entidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS