Institucionales Los títulos convocados

La Armada Argentina realiza inscripciones en Concordia

Desde la Delegación Naval Concordia Abrieron las inscripciones para profesionales. Los interesados deben comunicarse con la Delegación Naval Concordia al tel 0345-4212593.
Archivo
Foto: Archivo
Vale mencionar que los profesionales egresan con el grado de Teniente de Fragata y están capacitados para integrar las Planas Mayores de buques, batallones de Infantería de Marina, escuadrillas aeronavales, talleres, hospitales navales, laboratorios, asesorías jurídicas, escuelas y otros organismos navales, asumiendo responsabilidades cada vez mayores dentro de su escalafón y especialidad, hasta llegar al más alto nivel de conducción.
Títulos Convocados
Médicos, Médico Cirujano, Doctor en Medicina, Ing. Electromecánico, Ing. Electrónico, Ing. Mecánico, Ing. Industrial, Ing. Electricista,
Ing. Electricista y Electrónico, Ing. Aeronáutico, Ing. Mecánico Aeronáutico, Ing. agrimensor, Lic. en Oceanografía, Lic. en Ciencias de la Atmósfera,
Lic. en Enfermería, Lic. en Kinesiología, Lic. en Psicología, Lic. Ambientales.

Los interesados deben comunicarse con la Delegación Naval Concordia al tel 0345-4212593.

Fuente: Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS