Institucionales En el predio de calle Toribio Ortiz

"Paraná se abriga": Club Talleres colectará ropa de abrigo desde el miércoles

A partir del miércoles 27, Club Talleres de Paraná abrirá sus puertas para la recepción de ropa de abrigo; será de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los días sábado de 9 a 13 hs. en el predio ubicado en Toribio Ortiz y Cruz del Sur.
A partir del miércoles 27, Club Talleres de Paraná abrirá sus puertas para la recepción de ropa de abrigo; será de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los días sábado de 9 a 13 hs. en el predio ubicado en Toribio Ortiz y Cruz del Sur.

Según se informó desde la entidad deportiva, las donaciones posteriormente serán retiradas por el Grupo Scout de Paraná, asegurando que lo conseguido se distribuya en los sectores de mayor vulnerabilidad.

Es que miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres se reunieron con integrantes de la Comisión Vecinal Barrio Presidente Perón con el objetivo de articular el trabajo para unirse a la campaña solidaria "Paraná se Abriga", organizada por la Municipalidad de Paraná, a través de su Secretaría de Desarrollo Social.

Bajo el lema "Juntos combatimos el frío", la iniciativa tiene el objetivo de que todos los actores sociales (clubes, comisiones vecinales, comercios y empresas de la ciudad y universidades) puedan brindar ropa de abrigo a quienes más lo necesitan ante el comienzo de los días de frío en la ciudad.
En las instalaciones del Campo de Deportes de Toribio Ortíz del CAT, la diputada provincial Carina Ramos, vocal titular 1° de Talleres, y Oscar Masset, vocal titular 4°, tuvieron un encuentro con el presidente de la Vecinal, Exequiel "Quique" Olivo, y las dirigentes Olga Sala y Rosa Sandoval.

"La reunión fue muy productiva. El Club Talleres como institución perteneciente a una red de organización dentro de una zona de Paraná, cumple un rol social importante y sobre todo necesaria para el tejido social. En virtud de ello, desde Comisión Directiva entendemos que el trabajar en red con otras organizaciones sociales de la zona nos permite construir lazos solidarios y de cooperación entre los socios y socias del club y los vecinos y vecinas", indicó Carina Ramos.

En el mismo marco, la diputada provincial aseveró que "la campaña 'Paraná se abriga' es una excelente oportunidad que tiene el club de involucrarse y ser parte de una movida solidaria que tiene como finalidad ayudar a las personas que hoy más lo necesitan. Está dentro de los objetivos de esta Comisión la participación activa de todos los dirigentes, colaboradores, deportistas en coordinación con el resto de los actores sociales de Paraná que nos permita llevar adelante este tipo de iniciativas".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS