Institucionales

Colecta de sangre en el Paraná Rowing Club: "Ha sido una movida excelente"

Desde el Programa de Hemoterapia del hospital San Martín destacaron a Elonce TV las colectas de sangre que se han realizado en varias instituciones de la ciudad. "Ha sido una movida excelente", indicaron.
Video: Se realizó una colecta de sangre en el Paraná Rowing Club
Al igual que muchas instituciones deportivas de la ciudad, el Paraná Rowing Club se sumó al Programa Provincial de Hemoterapia y este jueves se realizó una colecta de sangre en sus instalaciones.
"Ha sido una movida excelente", dijo a Elonce TV, Gabriela Jacobo del área de Hemoterapia del hospital San Martín y recordó que "la donación había bajado hasta un 80 por ciento en todo el país cuando comenzó la pandemia y se hacía sentir en nuestro programa. Pero hoy con las colectas que se suman es una porte importante para llegar a la autosuficiencia en los bancos de sangre".
Desde el Programa Provincial de Hemoterapia, se provee a 12 localidades entrerrianas y "cada aporte es muy importante".

Por su parte, Claudia Renaud, coordinadora deportiva del PRC, indicó que "estamos muy contentos de ser parte de esto y quisimos sumarnos. Participaron de manera espontánea tanto nuestros socios como la comisión directiva, personal de club, nuestros deportistas y las subcomisiones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS