Institucionales

Invitan al X Festival de Folclore Italiano en Paraná

La Sociedad Italiana de Paraná llevará a cabo el "X Festival de Folcklore Italiano" este sábado 14 de marzo a las 20:30, frente a su sede social ubicada en la calle peatonal San Martín 535 de la ciudad.
Se prevé un espectáculo cuya jerarquía cultural engalanará nuevamente a la ciudad por décimo año consecutivo. Con entrada libre y gratuita para toda la comunidad se podrán apreciar las actuaciones de diferentes ballets invitados.

Están confirmados los cuerpos de bailes: Ricordi d' Italia (Berisso, provincia de Buenos Aires), I strinati di Calabria, Fior di Lucania, Val D'Abruzzo, Alcara Li Fusi y Sa Sardigna del Círculo Sardo (Rosario, provincia de Santa Fe), que junto al grupo de danzas folclóricas italianas de la Sociedad Italiana de Paraná, serán más de 100 bailarines que ofrecerán una fiesta a la comunidad paranaense con sus trajes, música y danzas tradicionales. En el lugar habrá venta de comidas típicas y bebidas.

El presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio Piceda, expresó que "por décima vez consecutiva la Sociedad Italiana de Paraná ofrece a la comunidad un festival de folclore italiano como forma de difundir los valores de la cultura italiana, en éste caso expresados mediante la danza y así poder reivindicar las raíces italianas que nos dieron origen."
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS