Institucionales Inscripciones abiertas

Especialización en "derecho constitucional" en la UCA Paraná

Se dictará en la sede de UCA Paraná la especialización en "derecho constitucional". Comenzará el 27 de marzo próximo. Se trata de una cuarta cohorte y está destinada a graduados en derecho, conoció Elonce TV.
Andrés Puskovic Olano, coordinador de la especialización en derecho constitucional de la UCA Paraná refirió a Elonce TV que esta cuarta cohorte, comienza el 27 de marzo próximo.

"La propuesta de formación está dirigida a graduados en derecho, abogados con matricula activa o que trabajen en cualquiera de los tres poderes del Estado, para que puedan profundizar los conocimientos de una materia esencial que abarca todas las ramas del derecho, es el origen de todo el ordenamiento jurídico", afirmó.

Tiene un cursado de dos años, en forma quincenal, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Buscan "formar al abogado en el derecho constitucional. En los últimos 25 años, después de la última reforma, ha tenido una revitalización que lo ha puesto en el lugar que se merece que es la cúspide de nuestro ordenamiento", consideró.

Los participantes recibirán "formación dentro del derecho nacional, como también en el derecho internacional".

Las inscripciones pueden realizarse vía online en www.uca.edu.ar. o en la facultad en el área de ingreso. Se extienden hasta el 31 de marzo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS