Institucionales Paraná

Inscriben para la enseñanza de patín en el polideportivo del barrio López Jordán

El "Centro de Enseñanza Patín de la Amistad" es una escuela de patinaje artístico de show, no competitivo. Las inscripciones permanecen abiertas para niñas y niños en edad escolar a partir de los 4 años.
El "Centro de Enseñanza Patín de la Amistad" es una escuela de patinaje artístico de show, no competitivo, que funciona hace nueve años en el polideportivo "López Jordán" del barrio homónimo, ubicado en calles Quinquela Martín y Alfonsina Storni.

La dirección está a cargo de la entrenadora nacional Mariana Giménez y Constanza Corona como auxiliar de pista de nivel inicial. Las clases comenzarán el lunes 2 de marzo. Las prácticas son los lunes y miércoles desde las 17:15 horas.

"Si quieres aprender a patinar, te invitamos a sumarte a una interesante disciplina recreativa para niñas y niños en edad escolar a partir de los 4 años", instaron las instructoras.
Las inscripciones permanecen abiertas. Los interesados en mayor información, deben comunicarse a los teléfonos 4341588 o 155023333.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS