Institucionales Este fin de semana

Expondrán autos clásicos en Colón y habrá una caravana

Este sábado 18 y el domingo 19 de enero, Colón vivirá la quinta edición del encuentro de autos clásicos Hot Rod y Rat Rod. Se realizará en el Puerto de la ciudad y para ingresar habrá que llevar un alimento no perecedero.
Este fin de semana en el puerto de Colón se expondrán autos clásico Hot Rod y Rat Rod. La entrada al mismo será un alimento no perecedero. El domingo habrá una caravana recorriendo distintas colonias. El encuentro finalizará con música el vivo.

La exposición en la explanada del puerto de Colón comenzará a las 10 de la mañana del sábado. El domingo a la misma hora habrá una caravana de más de 50 kilómetros partiendo del puerto, pasando por la zona céntrica rumbo a la Ruta 135.

Luego continuará por caminos del ejido, ingresando a Colonia San Anselmo, Hugues, Colonia San Juan y Bodega Vulliez, retomando nuevamente por Boulevard Ferrari hacia la explanada. El recorrido incluye curvas y contracurvas, prometiendo mucha diversión.

Actuarán además grupos musicales. Es organizado por "Amigos del Clásico Ruta 135 Colón Entre Ríos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS