Institucionales Inicia el próximo fin de semana

Las comparsas ya se preparan para vivir el Carnaval de Hasenkamp

Se realizarán cinco noches de carnaval, los días 11, 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero. Como todos los años, se lucirán las comparas Marumbá y Malibú, pero este año incorporan un espectáculo musical con bandas.
Se realizarán cinco noches de carnaval, los días 11, 18 y 25 de enero y, 01 y 08 de febrero, a partir de las 22.30, con la participación de las Comparsas Marumbá y Malibú y un espectáculo musical de bandas en vivo en el intermedio entre ambas.


Las entradas generales tendrán un costo de $300 pesos para mayores de 12 años, $150 para menores de entre de 5 y 12 años, e ingreso gratuito para menores de cinco años.


El corsódromo cuenta con tribunas y espacios libres para sillones, ambos totalmente gratuitos, y para aquellas personas que deseen mayor comodidad y mejor posición, se ofrecerá un servicio de alquiler de sillas, cuyo costo dependerá de la ubicación de la fila: $120 la primera, $80 la segunda y $50 la tercera, como así también, se ofrecerá un servicio de palco elevado por $800 que incluye una mesa, cinco sillas y un mozo a disposición durante toda la noche. Todos estos, se venderán de forma presencial en la entrada del predio a partir de las 16 horas de ese día.


El predio cuenta con servicio de estacionamiento con custodia sobre Av. San Martin, con un valor de $50, servicio de baños gratuitos y con accesibilidad, y diferentes cantinas para todos los gustos, por lo que está prohibido el ingreso con conservadoras. Para el recibimiento de los espectadores, en los accesos a la Ciudad y en la entrada del predio habrá personal de Atención al Público listo para atender sus dudas o consultas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS