Institucionales Once por Todos

Tapitas por Juegos: Agua Nuestra sigue haciendo su aporte a la campaña

La campaña que nació de la mano de Once por Todos sigue su marcha con el objetivo de llenar de juegos el patio de la escuela hogar Eva Perón. Y la empresa Agua Nuestra continúa haciendo su valioso aporte.
Video: Tapitas por Juegos: Agua Nuestra sigue haciendo su aporte a la campaña
La edición 15º de Once por Todos tuvo como desafío una campaña que todavía sigue vigente. La misma, denominada "Tapitas por Juegos", tiene como objetivo juntar tapitas plásticas las cuales serán recicladas y transformadas en juegos para el patio del complejo Hogar Eva Perón de la ciudad de Paraná.

La empresa Agua Nuestra, fue una de las primeras en hacer su aporte para la campaña y lo sigue haciendo. En tal sentido, Hipólito representante de la firma local, indicó que "continuamos recolectando tapitas para la campaña; para nosotros es un placer poder colaborar con una causa así, desde la empresa estamos muy contentos con lo que ha sido la campaña".
Por su parte, Laureano Retamoso, de la escuela Hogar recordó que "esta campaña nació en los brazos de Once por Todos y tiene como norte equipar el parque de juegos para los gurises más chicos" que asisten al nivel inicial de los establecimientos educativos que funcionan dentro del complejo.
Asimismo hizo saber que "durante el verano se intensificará la campaña" y destacó el apoyo de empresas, instituciones, clubes y vecinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS