Institucionales Ayudar hace Bien

Alumnos de las escuelas Magnasco y Cervantes hicieron su aporte a Once por Todos

En la escuela Magnasco, alumnos juntaron "un montón de guardapolvos, de todos los talles" y desde 6to grado interpretaron la canción que representa a Once por Todos. En la Cervantes, juntaron alimentos, leche y ropa.
Este domingo es la gran jornada solidaria que desde hace 15 años moviliza a la población para dar una mano a quien más lo necesita. En este caso, Once por Todos tiene entre sus beneficiarios a hospitales, escuelas, ONG's y CIC rurales de la provincia.

Y esta tarea no se podría concretar sin el apoyo incondicional de comercios, empresas, instituciones y establecimientos educativos que año a año dicen presente.

En el marco de esta ayuda, este jueves, dos escuelas de la capital entrerriana sumaron su aporte. En primer lugar, desde la escuela primaria Nº 181 "Osvaldo Magnasco", los alumnos juntaron guardapolvos y junto a la maestra de Música, los estudiantes de 6to grado cantaron la canción que es el himno de Once por Todos. (Miralo en el video)
Video: Alumnos de la escuela Magnasco entregaron guardapolvos y cantaron el tema de Once por Todos
"Podemos decir que la tarea está cumplida, en este proyecto que iniciamos hace un tiempo para colaborar con esta gran red solidaria que es Once por Todos", indicaron los docentes del establecimiento y destacaron que "la familia nos acompañó, recibimos colaboración de otras localidades, juntamos un montón de guardapolvos, de todos los talles para nenas y nenes". Asimismo, dieron cuenta que en el acto de colación, los alumnos de 6to grado harán entrega de sus delantales.

En tanto que desde la escuela Nº 156 "Miguel de Cervantes", señalaron que "estamos muy contentos y agradecidos porque todas las familias colaboraron y tenemos muchas donaciones; siempre nos están apoyando". Y remarcaron que el balance de la movida "es más que positivo y es una muy buena forma de cerrar el año ya que siempre estamos tratando de inculcar entre nuestros alumnos la solidaridad, el ayudar y acompañar al otro".
Entre las donaciones, se juntaron alimentos no perecederos, leche larga vida y ropa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS