Institucionales Invitación a toda la comunidad

Este viernes 6, peña típica en el Independiente Bochas Club

Será una peña "como las de antes, con guitarra, acordeón, choripanes y empanadas", dijeron a Elonce TV, desde la comisión directiva del Independiente Bochas Club. Invitan a la comunidad a concurrir. La entrada será "
La peña se realizará el viernes 6 de diciembre, desde las 22, en el Independiente Bochas Club ubicado en calle Sudamérica 1355, entre Vucetich y Necochea de Paraná. Así lo indicó a Elonce TV, desde la comisión directiva, Hugo Bruno.

"Se trata de una peña como las que creemos que se tiene que hacer, donde la gente agarra la guitarra, el acordeón, hace un poema. Es para la gente de la zona, pretendemos que se arrimen, el club es para el beneficio de sus hijos y nietos. Queremos que participen", destacó.

De la misma manera, dijo que la comisión directiva "ve con buenos ojos iniciar otras actividades en el club. Esta institución es de bochas, pero entendemos que tenemos que hacer actividades más sociales".

Es una peña libre, "pedimos que vengan, como artistas o a presenciar el evento. La entrada es de 30 pesos, es simbólico, quizá para contribuir al pago de la luz. Habrá choripanes y empanadas, todo muy económico". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS