Institucionales Ayudar hace Bien

En la escuela Normal, reciclaron útiles y los donaron a Once por Todos

"Encontrábamos muchos útiles que nadie reclamaba y decidimos reciclarlos", contaron los alumnos de 4to, 5to y 6to grado que forman parte del taller de reciclado.
Video: En la escuela Normal, reciclaron útiles y los donaron a Once por Todos
Alumnos de 4to, 5to y 6to grado de la escuela Normal de Paraná le dieron un gran cierre a un proyecto institucional por el cual reciclaron útiles. Por iniciativa de los chicos, el resultado de ese taller fue donado a la jornada solidaria Once por Todos.

La seño Gloria explicó que "durante todo el año trabajaron en reciclar útiles y decidieron donarlos a Once por Todos" y destacó "la dedicación de los chicos, y también de las familias".

Los alumnos "restauraron cuadernos, carpetas, sacapuntas, armaron paquetes de reglas con lápices y esperamos que todo el trabajo de ellos y el esfuerzo les sirva a otros niños".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS