Institucionales Fiesta de las Costumbres Argentinas

Pueblo Belgrano se prepara para celebrar el Día de la Tradición

El evento declarado de Interés Cultural y Turístico, se realizará el sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el predio de la Chacra "El Capricho".
Con un programa que incluirá destrezas gauchas, folclore, tango, rock, rap y más, la Fiesta de las Costumbres Argentinas reunirá a los vecinos de Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, la región y a los visitantes de la zona en una celebración tradicionalista.
Será el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre en la Chacra "El Capricho", un predio especialmente preparado para el evento más grande de la localidad.

La Feria de Artesanos y Productores con sus creaciones; los puestos de comidas típicas a cargo de instituciones locales; un patio cervecero con variedades artesanales, y un nutrido escenario artístico compondrán la propuesta de este evento pensado para la familia.

Declaración de Interés Cultural y Turístico
Por Decreto Nº 1052/2019, el presidente municipal Mauricio Davico declaró de Interés Turístico y Cultural al evento tradicional denominado Fiesta de las Costumbres Argentinas.
"Es política de esta gestión municipal promover todo tipo de eventos que resalten nuestras costumbres populares y convoquen a los vecinos del pueblo y a los turistas a jornadas de distensión y esparcimiento realzando las actividades tradicionales de nuestra comunidad", expresa en los considerandos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS