Institucionales El 1º de septiembre

Se realizará la 5º Fiesta del Día del Niño en barrio Lomas del Mirador

El domingo 1º de septiembre se realizará la quinta edición de la Fiesta del día del Niño en barrio Lomas del Mirador de Paraná, conoció Elonce TV. Está organizado por la Asociación Mujeres Luchadoras Positivas.
La fiesta que se realizará este año en su quinta edición, se realizará el domingo 1º de septiembre frente a la escuela secundaria Lomas del Mirador.

"A la última edición del día del niño fueron casi 700 gurises. Es un trabajo que hemos hecho a través de los años, a pulmón. El que quiera sumarse, que se comunique con la Asociación Mujeres Luchadoras Positivas. Cada año vamos por más. Nada es imposible todo lo hacemos posible", detalló a Elonce TV, Mónica Pagliaruzza.

Habrá en la ocasión "chocolate, facturas, juegos, pintura artística, un peluquero que le hará peinados a los chicos y chicas, sorteos, cama elástica. El premio mayor será una bicicleta", detalló. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS