Institucionales Para grandes y chicos, en vacaciones

Con niños y payasos fue inaugurado el ciclo Casa Tomada en la Casa de la Cultura

Con más de 300 personas, el patio de la Casa de la Cultura, en Paraná, se vio colmado de payasos y música que hicieron bailar a grandes y niños.
Quedó inaugurado el ciclo Casa Tomada en la Casa de la Cultura dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos. Con más de 300 personas, el patio se vio colmado de payasos y música que hicieron bailar a grandes y niños.

Casa Tomada por Payasas y Payasos se denomina la experiencia que grandes y chicos pudieron disfrutar este lunes por la tarde en el patio de la Casa de la Cultura, en Paraná. El ciclo se desarrollará de lunes a miércoles de 15 a 18 hs durante las vacaciones de julio.
Niñas y niños de los barrios Mosconi Viejo, Antártida Argentina y San Martín arribaron a la casa en colectivos, acompañados por una orquestina de payasas que fueron poniendo música y ritmo a su viaje hasta el centro cultural. Otros, llegaron desde distintos puntos de la ciudad junto a sus familias. Payasos de ceremonia recibieron a los asistentes, que se acomodaron en los distintos rincones del patio para disfrutar del espectáculo.

Eureka en Bandada fue el espectáculo central. La propuesta contó con un repertorio latinoamericano destinado a grandes y chicos, incluida la famosa chamarrita entrerriana denominada "La Solapa", en alusión al personaje de la tradición popular.
Luego del espectáculo, los niños y las niñas compartieron una chocolatada con facturas, para amenizar el frío de la tarde cercana a las 18 hs.


Para agendar

La agenda de Casa Tomada por Payasas y Payasos continúa de lunes a miércoles de 15 a 18 hs, con una propuesta diferente cada día. El jueves se inaugura en la Casa la experiencia para adultos de íntimo Teatro y el bar "El Bazar de los Besos", que abrirá en la Ochava de 9 de Julio y Carbó con propuestas artísticas para cada día desde el jueves al sábado, como así también, el ciclo Llegó Visita, con la presencia de Georgina Hassan en concierto.

Actividades culturales inclusivas, diversas y gratuitas

El Programa Cultura Encendida se desarrolla desde la primera semana de julio hasta el 20, en distintos puntos de la provincia. Las consultas sobre la grilla específica día por día pueden realizarse a la web de la Subsecretaría de Cultura ( http://cultura.entrerios.gov.ar), en las redes o solicitando folletería en calle Gardel 42 de la ciudad de Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS