Institucionales Visitará cinco barrios

Operativos de Salud Animal para la próxima semana

Los operativos barriales de castración, desparasitación y vacunación antirrábica se desarrollarán en vecinales AATRA III y IV, 120 Viviendas y Almirante Brown. El sábado 22 habrá un operativo en barrio Empleados de Comercio.
El Municipio continúa con los operativos barriales de castración, desparasitación y vacunación antirrábica en toda la ciudad. En la tercera semana de junio, los mismos se llevarán adelante en vecinales de la zona este; y además el sábado 22, el servicio será vespertino en barrio Empleados de Comercio.

Como cada semana, el quirófano móvil visita las vecinales acercando el servicio gratuito de atención veterinaria a toda la ciudadanía para sus mascotas. Las prestaciones comienzan a las 7.30 con el registro por orden de llegada. En tanto el sábado 22, el servicio iniciará a las 13 horas.

Cronograma
- Martes 18: AATRA III y IV, calle Almirante Brown 2.200, entre Departamento Federal e Islas del Ibicuy.
- Miércoles 19: barrio 120 Viviendas y vecinal Almirante Brown, plaza de calles N° 1.581 e Isla Soledad.
- Sábado 22: Empleados de Comercio, en plaza Thiago Ceballos, avenida Zanni y Juan B Justo (a partir de las 13 se registran los animales hasta las 15)

Requisitos
Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5 a 6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación) y colaborar con una hoja de afeitar o gillette (no maquinita). Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Los gatos serán llevados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad.

Asimismo, se solicita que cada persona que acerque un animal sea mayor de edad y concurra con Documento Nacional de Identidad, solicitado al momento de otorgar el turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS