Institucionales Organizado por FQ "Alguien Como yo"

Se correrá la maratón "Soplo de Vida" este sábado en Paraná

Se trata de la competencia que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar largos tratamientos, medicamentos y asistencia a las familias de pacientes de fibrosis quística.
Se correrá la maratón "Soplo de Vida" este sábado 15 de junio en la costanera de Paraná. Se trata de la competencia que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar largos tratamientos, medicamentos y asistencia a las familias de pacientes de fibrosis quística.

Organizado por la Asociación "Alguien Como Yo", esta propuesta tendrá como epicentro la rotonda de Plaza de las Colectividades, a partir de las 15 horas.

Auspiciada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, la prueba atlética tendrá tres distancias: de 3 kilómetros (recreativa), 10 kilómetros (competitiva) y 15 kilómetros (competitiva).

Los interesados en participar podrán inscribirte online ingresando a http://bit.ly/OnlineSDV o de forma presencial en los siguientes puntos de venta:

Paraná | Vandalia (25 de Junio, Paraná) - Lunes a Viernes de 17 a 20 hs.

Santa Fe | Celfina (San Martin 2171, Peatonal de Santa Fe) - Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Mayor información en la siguiente cuenta de Facebook Maratón Soplo de Vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS