Institucionales Hasta el lunes 17

Feria de Artesanos en la Plaza 1º de Mayo

Durante esta semana y hasta el feriado del lunes, los artesanos exponen en las carpas montadas sobre peatonal San Martín. La feria se presenta como una buena opción para elegir el regalo para Papá.
Video: Feria de Artesanos en la Plaza 1º de Mayo
Sobre peatonal San Martín se montaron las carpas que albergan a distintos artesanos, no sólo de Paraná sino de la región y otras provincias.

En declaraciones a Elonce TV, Sonia Retamal, de la Asociación El Ceibal, contó que la exposición comenzó ayer y se extenderá hasta el lunes 17. Funciona de corrido, en el horario de 9 a 21.

La feria es una buena oportunidad para conseguir el regalo para el Día del Padre. Hay gran variedad de propuestas y precios. "Hay trabajos en madera y varias opciones, desde 120 pesos se puede conseguir un porta lapiceros con anotadores y bandejas para el desayuno desde 450 pesos", indicó. Además hay mates, bombillas y cuchillos.

También en las carpas se puede encontrar bijouterie, muñecos de tela, crochet, y ropa para bebés.

La mayoría de los artesanos cuenta con posnet.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS