Institucionales Por concurso

Vence la inscripción para cubrir el cargo de director del Patronato de Liberados

Desde el pasado mes de mayo el Ministerio de Gobierno llama a Concurso Público de Oposición y Antecedentes, para cubrir el cargo de Director General del Patronato de Liberados de la provincia, en marco de la ley 10643.
Se trata de un concurso destinado a cubrir la Dirección del organismo encargado de contribuir con la reinserción social, familiar, educativa y laboral de todas aquellas personas que están cumpliendo una pena y gozan del beneficio jurídico de la libertad condicional y/o asistida, ejecución condicional y suspensión de juicio a prueba.

Los interesados en participar deben cumplimentar con los requisitos de ser ciudadanos argentinos o naturalizados; contar con Título de Grado Universitario Nacional, o equivalente, correspondiente a Ciencias Sociales afines a las competencias del cargo y las temáticas abordadas en el organismo; tener 27 años de edad como mínimo y tres años de experiencia en la disciplina universitaria alcanzada. Para la evaluación de los concursantes se constituirá un tribunal específico.

La inscripción estará abierta hasta el próximo lunes inclusive, plazo extendido por resolución del Ministerio de Gobierno y Justicia, considerando la gran cantidad de consultas y solicitudes sobre todo del interior de la provincia al hacerse fehaciente la publicación en el Boletín Oficial con fecha 13 de mayo. Toda la documentación debe ser presentada en la Mesa de Entradas del Ministerio de Gobierno y Justicia, Casa de Gobierno 1er. piso oficina 42.

Asimismo en esta misma repartición se encuentran a disposición de los interesados, las copias del decreto reglamentario del llamado a concurso donde se detallan los requisitos y la documentación formalmente requerida. Para más información comunicarse al teléfono 0343- 4208353.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS