Institucionales Paraná

Cooperadora del San Roque realizó una donación para el servicio de Traumatología

Entregaron dos televisores LED y un microondas. "Estamos felices, hay chicos en este sector que están mucho tiempo internado y es con lo único que pueden entretenerse", dijeron desde el nosocomio.
La cooperadora del hospital de niños San Roque de la ciudad de Paraná realizó en la mañana de este jueves una importante donación para el área de Traumatología y por la cual se verán beneficiados los niños que están internados en ese sector.

Raquel Marcoantonio, presidenta de la cooperadora, contó a Elonce TV que se trata de la entrega de dos televisores LED y un microondas. "Tenemos la alegría de poder brindar esto para los niños que son los que más lo van a disfrutar, ellos necesitaban y es nuestro deseo que sea de mucha utilidad".
En tal sentido, dio cuenta que "esto se logra gracias al aporte de la gente que permanentemente está ayudando y queremos que sepan que todo lo que nos donan son reintegrados al servicio de las necesidades del hospital, para eso está la cooperadora".
"Estamos felices por los chicos porque es algo que realmente ellos necesitan, hay chicos en este sector que están mucho tiempo internado y es con lo único que pueden entretenerse", dijo por su parte Rosa Monzón, del servicio de Traumatología del nosocomio paranaense infantil. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS