Institucionales Paraná

Convocan a extranjeros para inscribirse en el Registro Cívico

La Municipalidad de Paraná convoca a los residentes foráneos a la inscripción en el "Registro Cívico". El trámite se realiza personalmente en la Dirección General de Escribanía, entre el 20 y 31 de mayo.
La Municipalidad de Paraná informó a ciudadanos extranjeros residentes en la ciudad que se encuentra abierta la inscripción en el Registro Cívico de Extranjeros.

El empadronamiento se realiza en la Dirección General de Escribanía municipal, sito en calle España 33, planta alta, entre el 20 y 31 de mayo, los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 horas, se informó.

Para tal fin, los extranjeros deberán realizar la inscripción personalmente, munidos con cédula de identidad Nacional o DNI de extranjeros y comprobante de radicación probada de al menos 2 años, en la ciudad de Paraná.

De acuerdo a la Ley Nº 10.027 y su modificatoria, podrán realizar el trámite los extranjeros de ambos sexos que sepan leer y escribir, en idioma nacional, mayores de 16 años, con dos (2) Años por lo menos de residencia inmediata en la localidad al momento de su inscripción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS