Institucionales En el Thompson

El domingo 26 habrá una competencia de atletismo para chicos

En el Complejo Thompson se llevará a cabo el Cross Country Infantil "El sueño del Pibe". Los interesados podrán inscribirse sin costo. Habrá premios para todos los participantes y una gran chocolatada al final del evento.
Con el propósito de entusiasmar a los más chicos a la práctica del atletismo, se llevará adelante la competencia de Cross Country Infantil denominado "El sueño del Pibe". La propuesta deportiva recreativa está dirigida a chicos de entre 6 a 12 años.
La prueba atlética se desarrollará el domingo 26 de mayo en el Complejo Thompson a partir de las 10 horas.

Quienes estén interesados en ser parte de esta iniciativa podrán inscribirse sin costo alguno en el lugar de la prueba, a partir de las 9 de la mañana. Habrá premios para todos los participantes y una gran chocolatada al final del evento.

El Cross Country Infantil denominado "El sueño del Pibe" es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo y su cooperadora junto a la Subsecretaria de Deportes Municipal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS