Institucionales En el Thompson

El domingo 26 habrá una competencia de atletismo para chicos

En el Complejo Thompson se llevará a cabo el Cross Country Infantil "El sueño del Pibe". Los interesados podrán inscribirse sin costo. Habrá premios para todos los participantes y una gran chocolatada al final del evento.
Con el propósito de entusiasmar a los más chicos a la práctica del atletismo, se llevará adelante la competencia de Cross Country Infantil denominado "El sueño del Pibe". La propuesta deportiva recreativa está dirigida a chicos de entre 6 a 12 años.
La prueba atlética se desarrollará el domingo 26 de mayo en el Complejo Thompson a partir de las 10 horas.

Quienes estén interesados en ser parte de esta iniciativa podrán inscribirse sin costo alguno en el lugar de la prueba, a partir de las 9 de la mañana. Habrá premios para todos los participantes y una gran chocolatada al final del evento.

El Cross Country Infantil denominado "El sueño del Pibe" es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo y su cooperadora junto a la Subsecretaria de Deportes Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS