Institucionales Este sábado

Proyectarán la película Campeones en el Instituto Audiovisual de Entre Ríos

En el marco de una agenda de actividades por la inclusión, este sábado a las 19 horas se proyectará la película Campeones en la Sala Estudio Noble del Instituto Audiovisual Entre Ríos (IAER) de Paraná, predio Vieja Usina.
Se trata de una película dirigida por Javier Fesser, que cuenta la historia de Marco, un entrenador profesional de básquet, que se encuentra desempleado y debe entrenar a un equipo de personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza siendo un reto se terminará convirtiendo en una gran lección de vida.

La actividad se encuentra organizada en conjunto por el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER), el Equipo Municipal de Accesibilidad en Lengua de Señas Argentina y la Escuela de Básquet "Amigos" del Club Atlético Talleres.

Cabe destacar que la entrada a la actividad es libre y gratuita, y que además el audiovisual es accesible y cuenta con subtitulado descriptivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS