Institucionales Entrada libre y gratuita

Las cuatro comparsas de Urdinarrain se unirán este sábado con un fin solidario

Será este sábado. Habrá servicio de cantina y estarán circulando urnas para donaciones a beneficio de la familia de los jóvenes Alex y Alan, que formaban parte de las comparsas y fallecieron trágicamente en un accidente.
Con entrada libre y gratuita, el sábado 9 de marzo, a las 21, en el Parque San Martín las comparsas locales brindarán un espectáculo a beneficio de la familia de los jóvenes Alex y Alan Pintos.
Colibrí, Kamar, Karumbai y Aranzay se unen en un evento solidario, a beneficio de la familia Pintos, cuyos hijos fallecieron trágicamente en un accidente vial sobre la Ruta Nº 20, cerca de la ciudad de Gilbert. Ales y Alan Pintos formaban parte de las comparsas de la ciudad.
El evento, organizado por las cuatro comparsas locales, se realizará el sábado a las 21hs en el Parque San Martín, sobre Bv. Sarmiento entre Av. Libertad y J. C. Patriarca. La entrada es LIBRE y GRATUITA. Habrá servicio de cantina y estarán circulando urnas para donaciones a beneficio de la familia.
El Municipio, a través del Área de Cultura y Turismo, invita a toda la comunidad a colaborar y participar de este excelente shows de comparsas y batucadas que tiene Urdinarrain. Se recomienda llevar sillones y reposeras.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS