Institucionales Comparsas y corsos

Santa Elena tendrá un fin de semana largo con cuatro noches de Carnaval

El primer feriado del año se disfruta a pleno, con los mejores carnavales del norte entrerriano en Santa Elena. Serán dos noches con las mejores comparsas de estilo y dos noches de "Corsos Populares".
Fin de semana largo con "maratón de carnaval" en Santa Elena. El primer feriado del año, se disfrutará a pleno con los mejores carnavales de la costa del Paraná, en la ciudad de Santa Elena.
Según detallaron desde la Municipalidad de Santa Elena, habrá dos noches con las mejores comparsas de estilo y dos noches de "Corsos Populares". Serán cuatro noches intensas para vivirlas y disfrutarlas en la ciudad.
El detalle:
El viernes 1 de marzo, será la primera noche de "Corsos Populares" con los desfiles de comparsas tradicionales, murgas y máscaras sueltas en el nuevo corsódromo de la ciudad de Santa Elena.
Mientras que el sábado 2 de marzo, se realizará la quinta noche carnavales "Sentí la Pasión 2019" y desfilarán las coloridas comparsas Poräsi, Babiyú e Ita Porá.
En tanto, el domingo 3 de marzo, se realizará la segunda noche de "Corsos Populares" con los desfiles de comparsas tradicionales, murgas y máscaras sueltas.
Por su parte, el lunes 4 de marzo, se llevará a cabo el cierre de los carnavales "Sentí la Pasión 2019", con las comparsas Poräsi, Babiyú e Ita Porá.
Santa Elena te espera, con cuatro inolvidables diversión a pura diversión Adquirí ya tus entradas on line en www.carnavales2019.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS