Institucionales En Paraná

Más de 1500 docentes participaron de las II Jornadas Regionales de Educación

Landó instó ante Elonce TV a "repensar las prácticas áulicas para ver de qué manera vamos a presentar nuestras planificaciones para este año escolar, cuál es la distancia entre la teoría y la práctica".
Bajo la consigna "Escuelas que enseñan, aprenden e incluyen", se desarrollaron las II Jornadas Regionales de Educación este miércoles en Paraná.

"Hubo más de 1500 docentes en el Centro de Convenciones de la capital entrerriana, con expositores de renombre, como Mag. Elena Santacruz, la Lic. Liliana Rodríguez, el Dr. Bernardo Bleckmann", destacó a Elonce TV la titular del Consejo General de Educación, Marta Landó, al tiempo que indicó: "Las actividades continúan este jueves en Concordia, y el viernes culminan en Gualeguaychú".

Respecto de los objetivos de las Jornadas, Landó apuntó a "repensar las prácticas áulicas para ver de qué manera vamos a presentar nuestras planificaciones para este año escolar, cuál es la distancia entre la teoría y la práctica".

"Cada uno desde su rol de directivo, de supervisor, acompañará a las instituciones educativas", instó la funcionaria.

En la oportunidad, Landó se refirió al inicio del Ciclo Lectivo 2019 en el marco de las negociaciones salariales que mantiene el Gobierno con los sindicatos docentes. "Hemos dado respuestas, sobre todo en lo referente a infraestructura escolar para que nuestras escuelas estén en el ámbito necesario y adecuado y puedan comenzar las clases el 6 de marzo", destacó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS