Institucionales Concepción del Uruguay

Video: habilitaron la playa de Isla del Puerto se colmó de veraneantes

Día a día los balnearios de Concepción del Uruguay se van poniendo a punto tras la inundación. La Isla del Puerto, hasta ahora es la única habilitada y los veraneantes se acercaron a disfrutar del fin de semana.
Día a día los balnearios de Concepción del Uruguay se van poniendo a punto tras la inundación. La Isla del Puerto, hasta ahora es la única habilitada.
Por esto, se ha puesto mayor empeño en dejarla en condiciones para los visitantes, indicó LaPirámide. El viernes, fueron colocadas las 11 sombrillas pertenecientes al sector sur, y con ellas se completaron las 22 pertenecientes a la zona que además cuenta con su caminera accesible.
Imágenes cortesía de OctiDrone.

Por otra parte, también se colocaron 14 sombrillas en el sector central además de su caminera accesible para personas con discapacidad. La ciudadanía, por su parte, también ha aportado su granito de arena. En la mañana del sábado se realizó una jornada de limpieza organizada Club de Observadores de Aves Güirá Pirá y Mil Árboles para Concepción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS