Institucionales Paraná

Se prepara la tercera edición de Sabores del Litoral

Este año contará con muchas novedades, y destacados artistas, como Miguel Mateos, Peteco Carabajal y Agapornis. El precio de la entrada será el mismo que el año pasado. Y en la primera noche el ingreso tendrá un fin solidario.
Del 22 al 24 de febrero tendrá lugar en la Sala Mayo de Paraná, una nueva edición de Sabores del Litoral, con el rio como protagonista en un marco natural imponente.

La feria que desde sus inicios en 2017 se ha transformado en el evento gastronómico referente de la zona. Es organizada por el Ente Mixto de Turismo de la ciudad de Paraná (EMPATUR) y la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo.

En declaraciones a Elonce TV, Marcelo Quiroga, secretario de Turismo de la comuna, indicó que "será la tercera edición, renovada, un poquito más grande y con muchos atractivos".

Este año, "conservamos el mismo valor de la entrada del año pasado, será de 100 pesos. Y la primera noche, el costo será de 50 pesos y un cuaderno que luego serán entregados a escuelas carenciadas de la ciudad".

Sobre los espectáculos musicales, Quiroga indicó que "la primera noche estará Miguel Mateos; la segunda Peteco Carabajal y el cierre de la última noche estará a cargo de Agapornis. Todo complementado con bandas locales y solistas que van a estar engalanando no sólo el escenario principal sino el área de la plaza de la Prefectura donde se montará una tarima".

Además indicó que "duplicaremos la cantidad de asientos para que la gente pueda disfrutar del show, también habrá un área para niños con personal a cargo entreteniendo a los chicos. La gente de Viale estará haciendo asado con cuero y la de General Ramírez, pizza a la piedra que serán los nuevos atractivos". Habrá una amplia variedad de cervezas artesanales de toda la región, un espacio dedicado a los vinos del Paraná, artesanos, tragos y un paseo de emprendedores.

Sabores del Litoral, del 23 al 25 de febrero en la Sala Mayo abrirá sus puertas a la hora 18. "A las 24 se cierra la boletería pero se extenderá hasta las 2 con música en vivo y DJ's", dijo finalmente Quiroga. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS