Institucionales Amplia oferta académica

La Facultad de Ciencias de la Gestión abrió su inscripción a Ingresantes 2019

Está abierta la inscripción para ingresantes de las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Gestión (UADER). La misma se extenderá hasta el 21 de diciembre y continuará a partir del 4 de febrero.
La FCG ofrece una amplia oferta académica en ocho localidades de la provincia. En Paraná, se dictan las Licenciaturas en Administración Pública, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Marketing, Economía, Archivología y Turismo; además de los Profesorados en Economía y Bibliotecología y las Tecnicaturas en Bibliotecología Documentalista, y Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos.

En tanto en las Sedes Federación y Gualeguaychú se ofrece la Tecnicatura en Hotelería; en La Paz, la Tecnicatura en Administración; en Crespo, la Licenciatura en Administración de Empresas; en Chajarí, la Tecnicatura en Marketing; en Villaguay, la Tecnicatura en Turismo y en Concepción del Uruguay las carreras Licenciatura en Turismo, Profesorado en Bibliotecología, Técnico Bibliotecario Documentalista, Tecnicatura en Administración y Tecnicatura en Museología.

En todos los casos, la preinscripción podrá realizarse de manera virtual a través de la Sección Ingresantes disponible en el sitio web de la FCG (http://fcg.uader.edu.ar).

Posteriormente, para completar la inscripción, los interesados deberán acercarse a la Sede de la FCG correspondiente. En Paraná, el trámite se realiza en el Departamento Alumnado (Urquiza 1225), de lunes a viernes de 9 a 18. Allí, deberán presentar el formulario de preinscripción -impreso de su versión online o solicitado personalmente en dicho lugar-, junto con la Constancia de título secundario en trámite o fotocopia legalizada del Título, tres fotos 4x4, fotocopia del DNI, constancia de CUIL, factor y grupo sanguíneo y partida de nacimiento legalizada.

El mismo procedimiento puede realizarse en las siguientes Sedes:

-Chajarí: Cuba y Rocamora.
-Crespo: Escuela Nº 105 "Patria Libre" (Mitre 1434).
-La Paz: Escuela Nº 2 "Primera Junta" (Av. Echagüe y Sáenz Peña).
-Concepción del Uruguay: Colegio Superior "Justo José de Urquiza" (Urquiza 25).
-Gualeguaychú: Escuela Rawson (Luis N. Palma 602).
-Federación: Escuela Superior "Domingo F. Sarmiento" (Las Violetas 853)
-Villaguay: Mitre 22.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS