Institucionales Con entrada libre y gratuita

UPCN realizará el 9º Encuentro Anual de Coros de Niños

El mismo tendrá lugar este viernes en el auditorio del gremio. Participarán el Coro de Niños de UPCN, Escuela Coral de Nogoyá y Coro de Iniciación de la Escuela Nº 1 Mario Monti.
La Secretaría de Cultura de UPCN tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al 9º Encuentro Anual de Coros de Niños, que se llevará a cabo este viernes 30 a las 18 en el Auditorio Juan Domingo Perón de la sede gremial, ubicada en calle Santa Fe 463. La entrada es libre y gratuita.

Participarán de este evento: Coro de Niños de UPCN, Escuela Coral de Nogoyá y Coro de Iniciación de la Escuela Nº 1 Mario Monti.

Cabe destacar, que éste, "es un año muy especial para el área de Cultura del Gremio ya que el mes pasado celebramos en un grato evento, los 10 años del Coro de Niños de UPCN". A raíz de aquel evento Marta Petrich, Directora del Coro de Niños expresó: "El evento de los 10 años fue muy lindo y tiene que ver con esto de maximizar un objetivo del coro. Ahí se maximizó la integración y el desarrollo de lo artístico, las dos cosas a la vez y además el brindar a la comunidad. Todo lo que está planteado en este proyecto se pudo plasmar ahí en el concierto, se hizo como un vórtice y se mostró al afuera multiplicado, eso fue lo que ocurrió en el Concierto de la Celebración. En general todo lo que se ha hecho ha sido muy positivo, hemos sostenido institucionalmente un espacio a lo largo de 10 años lo cual tiene un valor en sí mismo; el coro es un formador, es integración social, es formación musical, es muchas cosas."
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS