Institucionales

Se conoció el ganador del concurso para la bandera oficial de Diamante

El proyecto con el nombre "Toyoito" de Ramiro Mestrovich fue seleccionado como ganador del Concurso de la Bandera Oficial de la ciudad de Diamante. De la elección, participaron 526 diamantinos.
Durante la tarde de este lunes, la Comisión Especial llevo a cabo el escrutinio de la votación para la Bandera Oficial de la Ciudad de Diamante, bajo la supervisión de la Escribana María Eugenia Bozzetti. Desde el domingo 21 hasta el lunes 29 de octubre por la mañana, diamantinos se acercaron y participaron de la votación de los trabajos pre seleccionados.

En principio, se procedió a constatar la cantidad de votantes que obran en planilla que totaliza un número de 526 sufragantes.

Luego se dio apertura a la urna que contiene los sufragios, iniciando el recuento de los mismos lo cual arroja el siguiente resultado:

CM2 - 98 votos;
KALA - 203 votos;
TOYOITO - 225 votos.
La bandera ganadora

Seguidamente, se abrieron los sobres que contenían los datos de los autores de cada proyecto. Siendo reconocidos los siguientes autores:

CM2 - Franco Palomeque y Ezequiel Zapata;
KALA - Liza Ivana Brumatti;
TOYOITO - Ramiro Mestrovich.

El joven diamantino que resultó ganador es estudiante de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad de Rosario.

La entrega de distinciones se realizara el próximo viernes 2 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Concejo Deliberante de Diamante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS