Institucionales Paraná

Esta semana se realiza la 15° Feria de Carreras de UADER

Como todos los años, la Universidad Autónoma de Entre Ríos realizará su Feria de Carreras en Paraná, con el objetivo central de difundir sus propuestas de formación y otras instancias y oportunidades de la vida universitaria.
A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la UADER llevará a cabo una nueva edición del evento para difundir sus propuestas académicas, becas, deportes, cultura y servicios estudiantiles. Serán dos jornadas, jueves 4 y viernes 5 de octubre, en la Peatonal San Martín de Paraná, frente a Plaza Alvear.

Como todos los años, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) realizará su Feria de Carreras en Paraná, con el objetivo central de difundir sus propuestas de formación y otras instancias y oportunidades de la vida universitaria.

En lo que será su 15° edición, la Feria tendrá lugar en la Peatonal San Martín de la capital provincial, entre las calles Laprida y Colón-Gardel (frente a Plaza Alvear). Se desarrollará los días jueves 4 y viernes 5 de septiembre, de 8:00 a 18:00 en ambas jornadas.

Con acceso el libre y gratuito, estudiantes secundarios y jóvenes y adultos en general, podrán interiorizarse sobre las diversas propuestas de formación con las que cuenta la Universidad, ya sea en el nivel de pregrado, grado y posgrado (más de 100 titulaciones en 16 sedes permanentes de la provincia).

Asimismo, se brindará información sobre becas, deportes, cultura, capacitaciones para la comunidad, acceso a comedor, Tarjeta Bienestar, entre otros aspectos.

La feria es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, con participación de las secretarías homónimas de las cuatro facultades y otros espacios institucionales.

La actividad había sido programada para los días 27 y 28 de septiembre; y fue pospuesta para estas nuevas fechas por razones de fuerza mayor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS