Institucionales Habrá un premio en efectivo

Lanzaron el concurso para elegir la mascota oficial del Carnaval de Gualeguaychú

Hay tiempo hasta el 31 de octubre para presentar las propuestas. El ganador se llevará un premio en efectivo, un palco VIP y un kit de dibujo. El trabajo se transformará en el ícono del espectáculo.
Cuando a comienzo de agosto la Comisión firmó el contrato con 4ta Pared Producciones para que se encargue de la comercialización y promoción de la edición 2019 del espectáculo a cielo abierto más grande de la Argentina, uno de los anuncios más rutilantes y llamativos fue la creación de la "Mascota oficial del Carnaval del País".

Y ayer, finalmente se informó sobre el lanzamiento del concurso a nivel nacional que se encargará de elegir al personaje que se transformará en el ícono del evento.

"El concurso está apuntado a personas de todo el país, y el único requisito es ser mayor de 18 años. Y con respecto a los dibujos, diseños y bocetos no podrán coincidir con ningún animal ni color característico de las comparsas existentes, por lo tanto quedan descartado el pez, el lobo, el gallo, el puma y el león", había informado durante la conferencia de prensa Javier Perez Etably, titular junto a su hermano Damián de 4ta Pared Producciones.

Según las bases condiciones del concurso "Mascota oficial del Carnaval del País", el objetivo es diseñar una imagen ?ya sea animal o forma? que represente adecuadamente a todo el mundo carnavalero que forma parte del espectáculo más importante y masivo de la ciudad.

Entre todas las propuestas que lleguen hasta el 31 de octubre, se seleccionarán tres para pasar a la instancia final, las cuales serán informadas a través de la web oficial carnavaldelpaís.com y todas las redes sociales oficiales del evento.

Cuando esté elegida la terna finalista, la mascota ganadora será seleccionada y aprobada por la Comisión del Carnaval del País, ya que la misma se convertirá en un referente iconográfico exclusivo del espectáculo, con presencia en todos los eventos relacionados.

Y con respecto al premio, el ganador se hará acreedor a $20.000 en efectivo, un palco VIP para dos personas y un kit profesional de dibujo. Además, el nombre del creador será publicado junto a la imagen de la mascota en la web oficial.

El ganador será anunciado el próximo 8 de diciembre mediante la web y las redes sociales, y la mascota oficial será presentada en sociedad esa misma noche durante la fiesta de presentación de la música que las comparsas Ará Yeví, Kamarr y Marí Marí usarán en la pista del Corsódromo durante la edición 2019 del Carnaval del País.

Los interesados deberán enviar su material a mascotacarnavaldelpais@4tapared.com antes del 31 de octubre. Además, deberán adjuntar los siguientes datos: nombre completo, localidad, edad, teléfono y DNI. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS