Institucionales Próxima semana

ANSES brindará atención personalizada sobre reparación histórica en Colón

Dado que el 31 de agosto vence el plazo para que quienes están cobrando de manera anticipada el reajuste por Reparación Histórica finalicen el trámite, ANSES estará los días 9 y 10 de agosto en el Centro de Jubilados de Colón.
ANSES informa que el 9 y 10 de agosto se llevarán a cabo dos jornadas de atención personalizada sobre el Programa de Reparación Histórica en la ciudad de Colón. La cita será en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (Primera Junta 286) de 8 a 13 horas (jueves 9) y de 10.30 a 16 horas (viernes 10).

Dado que el 31 de agosto vence el plazo para que quienes están cobrando de manera anticipada el reajuste por Reparación Histórica finalicen el trámite, ANSES brindará información necesaria para las personas que aún tengan consultas por realizar.

Estos operativos son una iniciativa de la Dirección de Redes con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS