Institucionales Ayuda solidaria que se extiende

Once por Todos: Voluntarias compraron almohadas para el Hospital San Martín

Un grupo de voluntarias del hospital San Martín compró 44 almohadas nuevas para los diferentes servicios del nosocomio, en el marco de las colaboraciones que se efectuaron durante la jornada solidaria Once por Todos.
En el marco de la jornada solidaria Once por Todos, un grupo de voluntarias del hospital San Martín pudo adquirir 44 almohadas nuevas para los servicios de Urología, Traumatología (sala de hombres), Ginecología y el sector crítico de la guardia.
"El hospital tiene un deterioro permanente en insumos de la unidad del paciente, por el gran uso que tiene, y eso hace que permanentemente tengamos que hacer recambios de elementos, y entre estos, estaba la necesidad de nuevas almohadas", explicó a Elonce TV, la jefa del área de Enfermería, Marisa Espíndola.
De las 44 almohadas adquiridas, 15 fueron destinadas al Servicio de Urología, desde donde agradecieron la donación. "Son insumos fundamentales para estos servicios, porque el paciente está acostado todo el día y necesita tener cierta comodidad para que no tenga tanta tensión sobre su cuerpo", comentó la responsable del servicio de Urología, Eli Martínez.
Video: Once por Todos: El Hospital San Martín adquirió nuevas almohadas
"Desde hace un tiempo largo que no teníamos almohadas y siempre se conseguían algunas gracias a las donaciones de algún paciente. Pero faltaban. Y ahora nos faltan las fundas, pero de a poco se van consiguiendo", indicó.
En la oportunidad, aprovechó para encomendar la donación de cuerinas, que sirvan para forrar estas nuevas almohadas "para que puedan durar más". También pidieron frazadas.
Los interesados en colaborar, pueden acercarse al Departamento de Enfermería del Hospital San Martín. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS