Institucionales

Se realizaron inspecciones en alojamientos turísticos de San José

La Dirección de Calidad Turística y Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura, realizó inspecciones en la ciudad de San José, con el objetivo de continuar registrando la oferta de alojamientos de la provincia.
En esta oportunidad se inspeccionaron, de acuerdo a lo establecido por la Ley 7.360, nuevos establecimientos para concluir con el trámite de Homologación. Con este último paso, a los alojamientos se los encuadra en una tipología y se les otorga la categoría correspondiente.

Entre Sueños, Costa Verde, Los Jardines de Grateau, Itatí, Don Carloncho y Doña Pichona, son los nuevos emprendimientos que se suman a la oferta de San José. Además, fueron inspeccionados por los inspectores, Diego Álvarez y Pablo Cislaghi, con el acompañamiento del personal de la Dirección de Turismo local, alojamientos que debían recategorizarse.

Cabe destacar que esta acción se realiza debido a que la categorización vence a los tres años de otorgado el certificado de homologación, con la finalidad de tener actualizado en cuanto a las prestaciones, el Registro Hotelero Provincial. Serán recategorizados Verdeser, Mi Gran Amor Termas II, Antares, Costa Alta, Estilo Colonial, María del Rosario, Loma Hermosa, La Casa de los Pinos, La Fortaleza, Dulce Amanecer, La Trinidad, Guidai Bilú y Canisabal.

Todas estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de ofrecer al turista que elije la provincia de Entre Ríos, servicios de calidad acordes a los nuevos requerimientos, con una propuesta de alojamientos ordenada y segura.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS