Institucionales Paraná

La próxima semana se inaugura la plazoleta Santa Rita

En el predio de la estación de ferrocarril Urquiza, lindante al centro cultural Juan L. Ortiz, quedará inaugurado un nuevo espacio público. Además de juegos infantiles, tiene una estructura que recuerda al ARA San Juan.
El acto de inauguración de la nueva plazoleta será el próximo martes a las 11, bajo la denominación Santa Rita.
Para impulsar el uso recreativo del lugar, personal de la Dirección General de Arquitectura y Mantenimiento de la Municipalidad de Paraná realizó diversas acciones, como la colocación de juegos infantiles, bancos de hormigón, parquizado e incluso nuevo alumbrado público.

Una característica saliente del espacio público es la colocación de una estructura de hormigón de 2 metros de largo por un metro de alto y 15 centímetros de espesor, con un dibujo en relieve en homenaje al submarino ARA San Juan, desaparecido en aguas del Mar Argentino en noviembre del año pasado, con 44 tripulantes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS